Pta. Carmen: 976 212 835 · Actur-Carrefour: 976 740 394 · Actur-GranCasa: 876 286 341 · Fdo. Católico: 876 015 358 · Santa Isabel: 876 013 144 · Garrapinillos: 976 781 054 · Director: 685 976 017

Nuestro método

Nuestros cursos están hechos a medida de las necesidades de cada estudiante. Pulsa aquí para solicitar más información sobre el curso que necesitas.

Una de las mayores preocupaciones de nuestros estudiantes es si cada persona en el grupo tiene el mismo nivel que el resto de los componentes del grupo. Es comprensible que esta es una preocupación que nos tomamos muy en serio. Tenemos diferentes pruebas de nivel para determinar y poder asignar un grupo adecuado. Antes de ofrecer un grupo pedimos a los alumnos que nos expliquen brevemente cual es su experiencia con el idioma o qué han estudiado hasta la fecha. Además, lo que ofrecemos es algo que es absolutamente único, lo cual es la posibilidad de probar la clase, si no gusta o piensa que su nivel no es el adecuado podemos hablar de ello y buscar alternativas .

Nuestros alumnos están divididos por edades y por niveles.
Tenemos cursos de 1, 2, y 3 horas semanales en función de la edad del estudiante.

ESTUDIANTES 3-6 AÑOS | ENGLISH KID'S CLUB
Los alumnos más jóvenes (niños de 3, 4 y 5 años) vienen a clase una vez a la semana durante una hora. Tenemos aulas especialmente equipadas y diseñadas para sus necesidades y su comodidad . Nuestro método es puramente oral y visual. Aprenden sin esfuerzo y se acostumbran a otros sonidos de otro idioma a través de canciones, rimas, cuentos y de la realización de actvidades como las manualidades. Fomentamos el interés y la curiosidad innata de los niños más pequeños y logramos que desarrollen su potencial en un ambiente seguro y relajado.

ESTUDIANTES de 6 a 18 AÑOS
Los alumnos de 6 a 18 años de edad, vienen dos horas a la semana divididas en dos días. Con estos estudiantes nos centramos en sus necesidades. Lo que pretendemos conseguir es exigirles un nivel superior al que están acostumbrados, aumentando su vocabulario y base gramatical, con el fin de que logren expresarse en otro idioma, también el cubrir las carencias y malos hábitos que puedan tener. Fomentamos el aspecto oral del idioma,es una excelente manera de animar a todos los estudiantes a que pongan en práctica sus conocimientos. Es una experiencia muy positiva el hacerles ver que todos podemos expresarnos en otro idioma. Esto es especialmente útil para los estudiantes que se presenten a la prueba de "Selectividad" la cual se realizará oral en un futuro no muy lejano.

Prepararmos a todos los alumnos a las pruebas para el exámenes oficiales estos exámenes son totalmente voluntarios. Esta preparación nos permiten que los alumnos aprendan a defenderse en una gran variedad de situaciones de acuerdo a su nivel.

MAYORES DE 18 AÑOS
Para los estudiantes de más de 18 años de edad ofrecemos cursos de tres horas semanales divididas en dos clases de una hora y media y recomendamos encarecidamente a todos los que posean un nivel intermedio a preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge como el First Certificate, Advanced y Proficiency, ya que estos son los más reconocidos en todo el mundo y tiene una relevancia importante en el C.V. Estos cursos son muy completos, incluso para aquellos que no estén interesados en presentarse a estos exámenes, nos reconocen que aprenden mucho con la preparación de dichos exámenes.

Para aquellos estudiantes que quieren empezar desde cero o aquellos que han empezado muchas veces y han alcanzado un cierto nivel, pero lo han abandonado, disponemos de métodos muy prácticos, amenos y eficaces. Los niveles son básico, elemental, pre-intermedio e intermedio, todos estos cursos son interactivos, poniendo especial énfasis en hablar el idioma, reforzando a su vez la base gramatical.

Sea cual sea el nivel o el motivo del estudio de idiomas damos la bienvenida a todo el mundo.

CURSOS EN EL EXTRANJERO
También colaboramos con una Escuela de Inglés localizada en distintas ciudades inglesas como por ejemplo Cambridge y Londres. Ofrecen una gran variedad de cursos durante todo el año para estudiantes desde los 8 años hasta adultos. Tenemos disponibles catálogos de dichos colegios.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE
Seis semanas de duración, dos horas diarias de lunes a viernes por 395€ con los materiales
incluidos.

CURSOS INTENSIVOS DE CUALQUIER NIVEL





Publicar un comentario



AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información