Pta. Carmen: 976 212 835 · Actur-Carrefour: 976 740 394 · Actur-GranCasa: 876 286 341 · Fdo. Católico: 876 015 358 · Santa Isabel: 876 013 144 · Garrapinillos: 976 781 054 · Director: 685 976 017

Reportaje en el Heraldo de Aragón sobre la academia Britannia

ACADEMIA BRITANNIA
Un método propio para aprender inglés de forma divertida

Su objetivo principal es asentar una base gramatical para que los alumnos pierdan el miedo a hablar en otra lengua

Britannia abrió sus puertas por primera vez en 1993. Desde entonces, un gran número de personas se ha formado con ellos, alcanzando gran éxito en su aprendizaje. Esto ha permitido que Britannia haya adquirido la experiencia necesaria para cumplir con las expectativas deseadas. Actualmente, cuentan con tres academias distribuidas entre Zaragoza capital y sus barrios colindantes. Una de ellas está en el centro de la ciudad y las otras dos, en los barrios rurales de Santa Isabel y Garrapinillos.

Este centro se dedica a la enseñanza de lenguas extranjeras, siendo la principal el inglés, aunque también se imparten otros idiomas, como el alemán o el francés. Además, el equipo docente está formado por gente jóven, dinámica, dedicada y con una gran experiencia, capacitada para enseñar cualquier nivel, a cualquier edad y sea cual sea la necesidad del alumno.

Utilizan su propio método, que se centra en cimentar una base gramatical que permita poner en práctica la lengua. El enfoque principal es, además, la comunicación oral. Los profesores son nativos y las clases se llevan a cabo en la lengua extranjera para que los alumnos pierdan el miedo a expresarse en público y logren un mayor aprendizaje. Desde Britannia explican cuál es su filosofía: «Creemos que aprender un idioma puede ser una tarea bastante divertida y, gracias a nuestras clases, que son dinámicas y prácticas al mismo tiempo, logramos crear un ambiente totalmente relajado en el que el alumno ve que avanza».

La academia también ofrece una gran variedad de cursos de preparación de los exámenes oficiales de lenguas extranjeras, como Cambridge University, EOI, entre otros.

¿Quién estudia en britannia? «Todo el que quiera aprender puede estudiar con nosotros”, afirman desde la academia. Y es que los alumnos están dividos en grupos según su edad y su nivel. Además, la edad no es un impedimento. Los alumnos más pequeños tienen 3 años, pero también hay estudiantes de educación primaria, secundaria y bachillerato, universitarios y hasta adultos profesionales o, incluso, jubilados. Desde Britannia aseguran que «no nos importa la edad ni el motivo por el que se estudia una lengua».

2 comentarios :



AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información