Avda. Goya: 976 212 835 · Actur-Carrefour: 976 740 394 · Actur-GranCasa: 876 286 341 · Fdo. Católico: 876 015 358 · Santa Isabel: 876 013 144 · Garrapinillos: 976 781 054 · Director: 685 976 017

Curso de inglés intensivo residencial en el Pirineo Aragonés

Colaboramos con CASA SARASA y su curso de inglés intensivo residencial que imparten en pleno Pirineo Aragonés. Infórmate aquí de como apuntarte.

PRESENTACIÓN DE CASA SARASA
¿Necesitas mejorar tu inglés?
Nosotros somos ingleses y tenemos veinte años de experiencia impartiendo clases y realizando traducciones. Ofrecemos cursos residenciales intensivos diseñados para poner en práctica y disfrutar del inglés que llevas tantos años aprendiendo. En el entorno tranquilo y acogedor de Casa Sarasa, con el magnífico Pirineo Aragonés como telón de fondo, practicarás y perfeccionarás el idioma que tanto te gusta.

Nuestros cursos son de 5 días de duración. Suelen comenzar los domingos a las 20:00h y terminar los viernes a las 19:00h (este horario es flexible - consulta la disponibilidad). Desde el momento de llegada hasta el momento de la despedida, se habla unicamente en inglés. Por las mañanas hay 4 horas y media de clase de gramática y vocabulario con un profesor nativo, y por las tardes hay 3 horas y media de clase de audiovisual, pronunciación y expresion oral con otro profesor nativo. Durante las comidas y el resto del día, hay dos profesores nativos adicionales para practicar la conversación. ¡En total son 40 horas de clase, mas de 30 horas de ambiente en inglés y la atención de 4 profesores nativos! Realmente es un curso intensivo, ideal para alumnos preparando un examen, para ejecutivos preparando un viaje de negocios o para cualquier persona que cree que su aprendizaje del inglés se ha estancado y que quiere darle un empujón.

Ofrecemos el curso a todos los niveles, pero es aconsejable un nivel mínimo intermedio para sacar mayor aprovechamiento del curso.

La actividad de la semana sigue el siguiente horario:-

Timetable - Horario
08:00 08:30 Breakfast Desayuno: el desayuno se toma en el comedor, con el profesor de las clases de la mañana. Ofrecemos un desayuno completo con zumo, café, té, infusión, leche, chocolate, croissants, panecillos, tostadas, mantequilla, mermelada, cereales, yogur, fruta, huevos, beicon etc. Normalmente se habla del programa del día y de los deberes realizados la noche anterior. En todas las comidas se habla inglés en todo momento. Los alumnos más disciplinados hablan siempre entre sí en inglés incluso cuando estan a solas.

08:30 11:00 Class Las clases de la mañana se centran en la gramática y el vocabulario, realizando ejercicios relevantes al nivel del alumno y de sus necesidades específicas personales o profesionales. Reading, reading comprehension, listening, listening comprehesion, role play y trabajos en pareja se combinan con la ampliación de vocabulario y la práctica intensiva de temas de gramática fundamentales.

11:00 11:30 Coffee break Volvemos al comedor para tomar el café (o té) y alguna pasta o galleta mientras vemos y comentamos las noticias en directo de alguna cadena anglófona (BBC, Sky, CNN, Aljazeera , etc.) .

11:30 13:30 Class Otra vez en clase se sigue con la gramática y el vocabulario.

13:30 14:00 Break Antes de comer hay un descanso de media hora. Muchos de nuestros alumnos aprovechan estos minutos para salir a correr, dar un paseo o contactar con su familia o con el trabajo. El uso del móvil, SMS, redes sociales y email están prohibidos durante las comidas y clase, dado que cambiar de idiomas interfiere con el proceso de aprendizaje de inglés.

14:00 15:30 Lunch Parte de la experiencia del curso intensivo residencial yace en un conocimiento más profundo de la cultura anglo-sajona, y durante la comida del mediodía servimos comida típica del “pub” inglés, probando platos habitualmente consumidos a mediodía. Se pone especial importancia en los postres, un elemento muy característico de la cocina inglesa.

15:30 19:00 Class Las clases de las tardes se centran en la comprensión y expresión oral. Con el apoyo de material audiovisual y recursos de internet se practican speaking y listening en distintos contextos y acentos para ampliar el conocimiento de situaciones reales de conversación. A lo largo de la semana se prepara una presentación.

19:00 21:00 Homework Por las tardes hay un periodo de dos horas para realizar las tareas mandadas por los profesores. Redacciones, ejercicios, listas de vocabulario y la preparación de la presentación forman parte de los deberes a realizar en este tiempo.

21:00 22:00 Dinner La cena (primero plato, segundo y postre) es una oportunidad de seguir las conversaciones mantenidas durante las demás comidas, poniendo el énfasis en la fluidez y la pronunciación. Se indaga en aspectos sociales y culturales como la vida en familia, la educación, los medios de comunicación y en temas de actualidad para intentar familiarizar el alumno con el contexto socio-cultural en el cual se emplea el idioma estudiado.

22:00 23:30 After- dinner activity Después de cenar se aprovecha el tiempo de sobremesa para algún juego de mesa o para ver la televisión o alguna película – en inglés, claro…

VER VÍDEO DE PRESENTACIÓN
WEB CASA SARASA

1 comentario :

  1. Saber inglés es una herramienta fundamental hoy en día para conseguir trabajo. La mayor parte de la oferta laboral calificada requiere empleados que sepan hablar esta lengua, por lo que aprender a manipular adecuadamente el denominado idioma universal genera numerosas oportunidades en el plano profesional.

    ResponderEliminar



AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información