Avda. Goya: 976 212 835 · Actur-Carrefour: 976 740 394 · Actur-GranCasa: 876 286 341 · Fdo. Católico: 876 015 358 · Santa Isabel: 876 013 144 · Garrapinillos: 976 781 054 · Director: 685 976 017

Consejos para aprender inglés

Consejos para aprender inglés
Aprender un idioma nunca fue sencillo, hoy en día un alto porcentaje de personas quieren o están intentando aprender inglés, ya sea por cuestiones personales o laborales.

Además de conocer ciertas reglas de gramática, acostumbrar el oído y practicar, hay una serie de pequeños consejos para que aprender un idioma no sea tan complicado.

Uno de ellos es usar diccionarios de inglés a inglés, no diccionarios bilingües para que no se acostumbre a traducir al español, sino que piense en inglés.

Además a la hora de hablarlo es importante aprender una serie de expresiones y palabras clave, lo que serían en español frases hechas, ya que también hay que manejarse y usar un lenguaje desenfadado e informal.

En inglés hay un sinfín de phrasal verbs, son una serie de verbos compuestos que se utilizan mucho y que si no aprende bien pueden conducir a confusiones.

Es fundamental conocer las contracciones, los ingleses al hablar abrevian palabras y las acortan, es necesario conocer sobre todo las más comunes para que puede entenderse con los nativos.

Aprenda vocabulario por su cuenta, infórmese sobre todos los temas, lea periódicos en inglés o revistas e incluso vea el telediario o la televisión en inglés, con Internet todo eso es posible, sencillo y gratuito.

Además hay numerosas aplicaciones para el móvil para practicar como juegos de palabras para aprender vocabulario, crucigramas y todo tipo se sistemas.

La constancia es muy importante para que el estudio sea efectivo, aprender un idioma no se hace en un día o una semana, hay que ser responsable y hacerlo con frecuencia, no dejar la práctico o el estudio durante meses, luego retomarlo, luego volver a dejarlo, etc.

Hay que aplicar lo aprendido por eso en muchos lugares se organizan intercambios de idiomas o puede practicar con otra persona de su nivel, hay que perder la vergüenza para coger soltura y conseguir mantener conversaciones largas y fluidas.

Publicar un comentario



AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información