Pta. Carmen: 976 212 835 · Actur-Carrefour: 976 740 394 · Actur-GranCasa: 876 286 341 · Fdo. Católico: 876 015 358 · Santa Isabel: 876 013 144 · Garrapinillos: 976 781 054 · Director: 685 976 017

Aprender inglés: una forma de encontrar trabajo

Aprender inglés: una forma de encontrar trabajo
En la actualidad son muchos los jóvenes que cuentan con estudios, grados, cursos y másters pero que a la hora de entrar en el mercado laboral y encontrar trabajo tienen dificultades, entre otros motivos debido a la falta de trabajo y a la crisis económica.

Por eso ahora más que nunca es importante formarse y destacar, uno de los puntos débiles del currículum de muchas personas son los idiomas, y principalmente, el inglés.

Tiene una gran importancia tener un nivel de inglés alto para conseguir un trabajo decente tanto en España como en el extranjero. Además no consiste solamente en aprender inglés y en estudiar las normas gramaticales, sino que hay que hablarlo y practicarlo para ser capaces de mantener conversaciones de una forma fluida.

Debido a la gran exigencia del mercado laboral y a la competencia que existe los trabajadores cualificados y con experiencia deben esforzarse e ir más allá, centrándose en los aspectos que pueden mejorarse, y entre ellos suele encontrarse el inglés.

Además en determinados perfiles es casi una obligación como si se tiene una ingeniería o si se trabaja en marketing, por ejemplo, ya que hay puestos de trabajo más enfocados hacia el inglés que otros. También dependerá de las exigencias de cada empresa y del tipo de clientes, ya que si se trata de una empresa internacional será obligatorio tener un alto nivel de inglés.

Por otro lado algunas personas que llevan tiempo buscando trabajo sin éxito toman la decisión de irse a un país extranjero para comenzar de cero desde allí. Aunque no es imprescindible, es más recomendable y más lógico marcharse y hacer las maletas con un buen nivel de inglés para adaptarse lo antes posible a una nueva vida y para tener más facilidades a la hora de buscar trabajo allí, y sobre todo, optar a un trabajo al nivel de cada uno, y no por debajo.

Publicar un comentario



AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información