Pta. Carmen: 976 212 835 · Actur-Carrefour: 976 740 394 · Actur-GranCasa: 876 286 341 · Fdo. Católico: 876 015 358 · Santa Isabel: 876 013 144 · Garrapinillos: 976 781 054 · Director: 685 976 017

El inglés en las empresas

El inglés en las empresas
En la actualidad son muchas las empresas que deciden ofrecer algún tipo de formación a sus empleados como el inglés para que mejoren sus capacidades, sigan creciendo y aprendiendo, lo cual puede traducirse en una mayor motivación y una mayor productividad para la empresa.

De esta manera a nivel empresarial la capacitación en idiomas, en concreto en inglés, es una de las principales herramientas de las empresas para aumentar la eficacia de los empleados ante un mundo globalizado y la demanda actual.

Que los empleados de una empresa estén bien formados y tengan un buen nivel de inglés puede tener numerosos beneficios como una mejora de la imagen de la empresa hacia el exterior así como una mejora de la empresa con sus empleados.

Además si los empleados están más motivados puede reducirse el nivel de ausentismo, aumentar su eficiencia individual, elevar las competencias de las personas o reducir la rotación del personal.

En cuanto a los resultados de la empresa con mayores conocimientos de este idioma puede aumentar la productividad, mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen, reducir el ciclo de los procesos así como errores o dificultades en la comunicación cuando hay que tratar con personas o clientes de habla extranjera.

Además a nivel personal el inglés ayudará a mejorar el currículum de los empleados y a ampliar horizontes, aunque ahora esté trabajando a gusto en su empresa nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro, y hay mucha competitividad.

Estos cursos para empresas se adaptan a los niveles de todos los empleados y son flexibles, la empresa podrá elegir la duración del curso según lo que desee conseguir con sus empleados.

Además en función del sector de negocio de cada empresa pueden prepararse unos cursos más específicos, con un vocabulario en concreto y centrando la materia según el sector empresarial del que se trate.

Publicar un comentario



AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información