Avda. Goya: 976 212 835 · Actur-Carrefour: 976 740 394 · Actur-GranCasa: 876 286 341 · Fdo. Católico: 876 015 358 · Santa Isabel: 876 013 144 · Garrapinillos: 976 781 054 · Director: 685 976 017

Preparación del Advanced Certificate in English

Preparación del Advanced Certificate in English
La preparación de determinados exámenes, requiere la atención de profesorado altamente especializado, como el que le proponemos en nuestra academia de inglés en Zaragoza. A través de ella, alumnos y alumnas de todas las edades podrán acceder a la preparación de exámenes como el Advanced Certificate in English, CAE, que facilitará una titulación de gran validez. Los exámenes para Cambridge han de ser preparados teniendo en cuenta el nivel de la alumna o alumno. El Advanced Certificate in English está relacionado con el Nivel C1 según lo dictado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En tal nivel, el alumnado deberá poseer una compresión acerca de textos con gramática compleja. También deberán gozar de un amplio vocabulario que les permita conocer numerosos términos sin tener que recurrir al diccionario. Las y los alumnos del Nivel C1 también deberán extraer la esencia de un texto, así como para comprender y asumir todos aquellos conceptos implícitos en el documento.

En cuanto al lenguaje verbal, habrán de comunicarse con naturalidad, eludiendo pausas o titubeos. La fluidez y corrección en la expresión deberán ser características de los aspirantes a la obtención del Advanced Certificate in English. Por otro lado, es importante que se sepa crear textos de manera óptima, tanto en lo relativo a vocabulario como en cuanto a gramática y ortografía.

La realización y compresión de textos complejos ha de partir de un estudio exhaustivo del idioma, un estudio que siempre será personalizado y de acuerdo a las necesidades de cada persona. En la academia especializada en la enseñanza de inglés que le proponemos, hallará opciones para un aprendizaje a través no solo de profesores nativos y especialistas en lengua inglesa, sino que también accederá a cursos interactivos y todo tipo de recursos para hacer que el aprendizaje del inglés resulte lo más fácil posible.

Publicar un comentario



AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información