Pta. Carmen: 976 212 835 · Actur-Carrefour: 976 740 394 · Actur-GranCasa: 876 286 341 · Fdo. Católico: 876 015 358 · Santa Isabel: 876 013 144 · Garrapinillos: 976 781 054 · Director: 685 976 017

Callan Method


Aprende inglés de una forma más rápida y efectiva con el Método Callan.

¿Por qué el Método Callan?

Las clases tienen un enfoque práctico y destacan por la agilidad y la activa participación de todos los alumnos, lo que hace mejorar la capacidad de entender y hablar con fluidez.

Con este método los alumnos pierden la costumbre de traducir y hablar se convierte en un acto reflejo, instintivo.

Cada lección Callan tiene 3 partes:
  • Conversación guiada: a través de pregunta-respuesta se aprende vocabulario, gramática y se corrige pronunciación.
  • Repasar y perfeccionar: todo lo que se aprende se repasa con el objetivo de que el alumno consiga utilizar espontáneamente los conocimientos adquiridos.
  • Leer y escribir: una vez que el alumno ha comenzado a asimilar el vocabulario y la gramática, puede leer trabajando la correcta entonación de la frase y puede escribir a través del dictado.
Para obtener más información, visita: www.callan.co.uk
Para descargar el tríptico informativo en castellano del Método Callan Pulsa aquí


El método para aprender inglés de manera rápida, divertida y eficaz. 

¿QUÉ ES EL MÉTODO CALLAN?

El Método Callan te enseña inglés de manera activa, divertida y dinámica. Es rápido y eficaz, y te ahorrarás tiempo y dinero. Muchas escuelas en más de treinta países usan el Método Callan, y ha ayudado a más de un millón de personas alrededor del mundo a comunicarse con eficacia y con confianza.

10 RAZONES EXCELENTES PARA ELEGIR EL MÉTODO CALLAN:
  1. ¡Funciona en todos los niveles! El Método Callan es una manera rápida y eficaz de aprender un idioma extranjero. Aprendes fácil y rápidamente, seas principiante total, o de nivel intermedio o avanzado.
  2. Es divertido y fácil. Las clases son rápidas y dinámicas – estás totalmente implicado en todo momento. Y con la estructura de tu curso con el Método Callan, todo es sencillo. Lo único que tienes que hacer es traer tu libro a la clase. El Método se ocupa de todo lo demás.
  3. La práctica de escuchar y de hablar son una prioridad. El Método Callan no permite desperdiciar el tiempo. Escuchas y hablas constantemente, lo que te da la confianza que necesitas para utilizar el inglés en cualquier situación.
  4. Gozas de ayuda constante de tu profesor. El profesor te ayuda cuando hablas y te corrige los errores de manera rápida y sencilla. ¡Sin que te agobies!
  5. Aprendes paso a paso. Practicas cada nueva palabra, expresión y punto gramatical junto con las cosas que ya sabes. Así, las clases resultan mucho más asequibles. Nunca es más de lo que puedas abarcar.
  6. Se repasa continuamente. Aprendes nuevas cosas en cada clase, pero el Método Callan asegura que vuelvas a practicarlas todas, sistemáticamente, en tus futuras clases con el fin de que no las olvides.
  7. En la clase solo se habla inglés. Esto significa que estás siempre en contacto con el idioma que quieres aprender.
  8. El profesor te habla de forma natural. Los profesores del Método Callan hablan rápidamente, justo como hacen los hablantes nativos en la vida real. Esto significa que aprendes a entender sin traducir, y a arreglártelas donde estés – ¡no solamente en la clase!
  9. Aprendes gramática y la practicas. Tu profesor te explica puntos gramaticales con reglas claras y ejemplos buenos. Enseguida, empiezas a hablar, practicando inmediatamente lo que acabas de aprender.
  10. Puedes practicar donde estés. Como estudiante de una Escuela Acreditada del Método Callan, puedes usar la Student Practice Area (Plataforma de Ejercicios Interactivos) en línea cuando quieras
PLATAFORMA GRATIS DE EJERCICIOS INTERACTIVOS EN LÍNEA

Estudiar en una Escuela Acreditada del Método Callan te da acceso a la Student Practice Area (Plataforma de Ejercicios Interactivos). Con ella, puedes seguir estudiando donde quieras usando tu ordenador, móvil o tablet. Puedes usarla para:
  • Escuchar preguntas y contestarlas, grabando tu respuesta para que puedas compararla con una grabación de un hablante nativo.
  • Escribir dictados mientras ves vídeos de hablantes nativos. Cualquier error que cometas se resalta automáticamente en la pantalla.
  • Hacer muchos ejercicios extra para repasar y consolidar lo que aprendes en la escuela.
AUDIOS GRATUITOS

Estudiar en una Escuela Acreditada significa que tienes acceso a los audios de todas las etapas, hechos por hablantes nativos. ¡Puedes escuchar mientras lees tu libro o, si prefieres, dando un paseo o en el coche yendo al trabajo!

APRENDIZAJE RÁPIDO Y EXÁMENES EXITOSOS

Tu inglés mejorará rápidamente con cada una de las doce etapas del Método Callan, y pronto estarás listo para pasar cualquiera de los muchos exámenes de inglés, como el IELTS, el TOEFL, etc.

Si estudias en la Etapa 5 o 6, podrías prepararte para un examen de nivel B1 (p. ej. Cambridge English: Preliminary – PET), y al final de la Etapa 10, habrás aprendido todo lo que se necesita para un examen de B2 (p. ej. Cambridge English: First – FCE).

¡Con Callan, estarás en el mejor camino posible para aprender inglés rápido y para aprobar todos tus exámenes!

El Método Callan te asegura:
  • clases rápidas y dinámicas;
  • práctica constante de hablar y de escuchar;
  • corrección y apoyo del profesor;
  • el vocabulario que necesitas;
  • reglas gramaticales útiles;
  • repaso sistemático de la materia;
  • práctica adicional en línea.
ESCUELAS CALLAN ACREDITADAS

La Callan Method Organisation, en el Reino Unido, acredita solamente a las escuelas que mantengan un nivel de enseñanza excelente del Método Callan. Busca el logotipo de las Escuelas Acreditadas del Método Callan. Al matricularte en una Escuela Callan Acreditada, puedes tener por seguro que disfrutarás de clases de alta calidad que garantizan un proceso de aprendizaje eficaz. Y solamente los alumnos de las Escuelas Acreditadas tienen acceso gratuito a los audios y a la Student Practice Area.


Publicar un comentario



AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS



Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información