Conseguir el nivel C1

Ventajas C1 inglés

Según el Marco común europeo de referencia para las lenguas, el nivel C1 de inglés se corresponde con un dominio operativo eficaz. Esto significa que el usuario será capaz de comprender gran variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. A nivel oral, sabe expresarse con fluidez y sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. También puede hacer usar el idioma de forma flexible y efectiva para fines de tipo social, académico y profesional. Finalmente, el usuario de este nivel es capaz de producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad.
Alcanzar este nivel de inglés, que es uno de los más altos, tiene numerosas ventajas:

  • A nivel académico, no tendrás problemas para cumplir el requisito de acreditación de idioma extranjero que exigen los títulos universitarios (tanto de grado como de máster).
  • A nivel laboral, tendrás más oportunidades de encontrar un empleo; también es posible que si ya estás trabajando puedas optar a un puesto superior.
  • A nivel personal, podrás viajar y comunicarte fácilmente con personas angloparlantes.

Como ves, las ventajas de saber inglés y, particularmente, de tener un nivel alto, son muchas. Por ello te recomendamos que pienses sobre la posibilidad de mejorar tu nivel y prepararte para obtener un C1. Para ello contarás con profesores especializados, que tienen muchos años de experiencia en la enseñanza del idioma y que te ayudarán de forma personalizada. Recuerda que si no estás muy seguro de cuál es tu nivel, podemos hacerte una prueba de nivel para ayudarte a descubrirlo.

Academia inglés Zaragoza

Si quieres conocer en más detalle nuestros servicios o preguntarnos más información, solo tienes que llamar por teléfono o completar el siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Te esperamos!