¿Necesitas refrescar tu inglés?

Repasos de inglés

Es posible que tengas conocimientos de inglés pero que, por alguna causa, necesites 'refrescar' el idioma. Incluso es posible que tus conocimientos hayan alcanzado un nivel avanzado, pero que necesites repasar algunos aspectos concretos. Tranquilo: esto es muy habitual, y puede darse después de un tiempo sin practicar, como por ejemplo después del verano. No debes preocuparte, ya que en nuestra Academia de Zaragoza podemos ayudarte a recuperar tu nivel de inglés, así como a mejorarlo poco a poco. Recuerda que, según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), existen diferentes niveles o etapas, distribuidos de la siguiente forma:

  • A1 (Acceso);
  • A2 (Plataforma);
  • B1 (Intermedio);
  • B2 (Intermedio alto);
  • C1 (Dominio operativo eficaz);
  • C2 (Maestría).

Sea cual sea tu nivel, te ayudaremos a recuperar las habilidades exigidas para el mismo, resolviendo todas las dudas que puedas tener. Si no estás muy seguro de qué nivel de inglés, también podremos hacerte una prueba para ayudarte a averiguarlo.

Ventajas de saber inglés

Seguramente ya sepas que el inglés es un idioma internacional y que te servirá como herramientas para tu día a día: por ejemplo, para acceder a determinados estudios, para conseguir el título de Grado, o para tener más posibilidades de éxito en el mundo laboral. Incluso, también te será muy útil en tu vida personal, ya que podrás viajar y relacionarte fácilmente con persona angloparlantes. Por eso, no dejes pasar la oportunidad de aprender inglés y mejorar tu competencia, ya que ello supondrá muchas ventajas para tí, tanto a nivel académico como personal.
Si quieres ponerte en contacto con nosotros, te animamos a que tú o tus padres llaméis por teléfono o a que utilicéis el formulario de contacto que encontrarás en esta misma web. También puedes echar un vistazo al resto de artículos de este blog, pues te pueden ser de utilidad.