Preparación exámenes inglés

Exámenes inglés

¿Necesitas prepararte para un examen de inglés? Hoy en día es muy habitual presentarse a exámenes oficiales, ya sea por motivos de estudios, de trabajo, o por otras causas. Por ejemplo, en la mayoría de Universidades españolas se exige tener un nivel B1 para obtener el título. En algunos puestos de trabajo, así como en determinadas oposiciones, también será habitual que se exija un nivel B1 o B2 al candidato. En resumen: aprender inglés está a la orden del día, ya que es un idioma internacional. Por eso, desde nuestra Academia de Zaragoza te damos la oportunidad de prepararte para exámenes, de forma que acudas al mismo en las mejores condiciones posibles.
Existen diversos exámenes oficiales de inglés, siendo los más habituales, los que realiza Cambridge y los exámenes TOEFL (Test of English as a Foreign Language). En ellos, se mide el nivel del candidato en base al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. De esta forma, el nivel del estudiante queda encuadrado de una de estas categorías: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Si no estás del todo seguro de cuál es tu nivel, recuerda que puedes hacer una prueba con nosotros.

Aprender inglés

Aprender inglés y prepararse par un examen no tiene que ser una tarea aburrida. Por el contrario, nuestros profesores procurarán que las clases sean amenas y que el proceso de aprendizaje sea lo más llevadero posible. También te recomendamos que veas películas en este idioma, pues es una excelente forma de aprender inglés a la vez que te diviertes. Si deseas apuntarte a nuestra Academia y empezar a preparar tu examen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello, tú o tus padres podéis llamar por teléfono o utilizar nuestro formulario de contacto, y te atenderemos de forma personalizada. Let's go!