Centro preparador para exámenes Goethe-Institut

Centro preparador para exámenes Goethe-Institut









En Britannia, como especialistas en la enseñanza de idiomas, también contamos con profesores especializados en impartir clases, entre otros, del idioma alemán.

Somos un centro preparador para la obtención del certificado de Goethe Institute.

El Goethe-Institut emite un certificado reconocido internacionalmente que acredita los conocimientos de alemán que se posean.

Este certificado puede emitirse para distintos niveles: desde el A1 (principiantes) hasta el C2 (nivel más alto).

Para su obtención, es necesario aprobar un examen.

El certificado de Goethe Institute te permitirá acreditar tu nivel de alemán tanto en empresas como en universidades, por ejemplo, para la solicitud de becas Erasmus.

Aunque la presentación al examen para la obtención de este certificado es libre, es muy recomendable que previamente se hayan recibido clases de preparación para superar este examen y, en general, para adquirir un nivel adecuado de alemán.

¿Cuándo se realizan los exámenes de Goethe Institute?

Estos exámenes se convocan dos veces al año, en concreto en los meses de junio y septiembre. La convocatoria de septiembre está reservada para los exámenes de recuperación de aquellos que se presentaron en junio, y para quiénes se presentan a los niveles B1 y C2.

Si quieres presentarte al examen para obtener el certificado de Goethe Institute, podrás prepararte con nosotros. Contamos con profesorado especializado y un método de enseñanza único que te ayudará a conseguir tus objetivos de forma rápida y eficaz.

Contacta ya con nosotros para más información.