Clases de inglés online a través de Skype

Clases de inglés online a través de Skype

Sabemos lo difícil que es muchas veces compatibilizar nuestros horarios. Por eso, en Britannia, nos gusta ofreceros toda clase de alternativas para que puedes aprender inglés, a tu ritmo, y adaptado a lo que necesitas.

Si no puedes acudir a nuestras clases de inglés presenciales o nuestros cursos intensivos, desde nuestra academia de inglés de Zaragoza, te ofrecemos la posibilidad de hacer tus clases de inglés online, es decir, a través de Internet. Para hacerlo posible, utilizaremos la aplicación Skype.

Skype es una app que podrás instalar en tu ordenador, móvil o Tablet para hacer videoconferencias muy cómodamente. Es una aplicación gratuita y que aprenderás a manejar enseguida.

Las clases de inglés online pueden ser de dos modalidades, y tu podrás elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas:

Clases en grupo: en estas clases, tanto tú, como el resto de tus compañeros, podréis conectaros a la vez para asistir a la clase. Como si de una clase presencial se tratara, podréis interactuar entre vosotros y con el profesor.

Clases individuales: si necesitas un nivel de refuerzo mayor o aprender inglés de forma más rápida, también existe la opción de asistir a una clase particular con nuestros profesores. De esta forma, la clase estará 100% adaptada a lo que tú necesites. Además, las clases particulares permiten que tu marques los horarios.

Nuestras clases de inglés online a través de Skype son impartidas siempre por profesorado angloparlante, con años de experiencia, para que puedas sacar el máximo partido a tus clases con una enseñanza de calidad.

En este tipo de clases te podrás seguir beneficiando de nuestra experiencia, calidad de servicio y exclusivo método de aprendizaje del inglés.

Conoce nuestro método: Callan Method

En Britannia utilizamos el exclusivo método Callan, un método eminentemente práctico en el que las clases son dinámicas y ágiles y donde, sobre todo, se aprecian rápidamente los avances en cuanto a la capacidad de entender y comunicarse en inglés.

Mediante unas clases en las que prima hablar a interactuar entre alumnos y profesor, conseguimos ganar rápidamente en comprensión y soltura en el manejo del idioma. Además, esto facilita que ganes en confianza a la hora de hablar en inglés.

Por supuesto, no olvidamos la gramática, como pilar fundamental a la hora de aprender correctamente inglés. 

Gracias al método Callan, muchas son ya las personas que han aprendido inglés año tras año.

¿Necesitas aprender inglés, pero no tienes tiempo? Consulta ya con nosotros sobre nuestras clases de inglés a través de Skype y todas las opciones que te ofrecemos.

Aprende inglés sin salir de casa con Britannia