Cursos intensivos ingles/alemán todo el año en Zaragoza

Callan Method

En Britannia te ofrecemos cursos intensivos todo el año.

Si te vas de Erasmus y necesitas mejorar tu inglés o alemán con urgencia.

Si te exigen hablar inglés o alemán en el trabajo

Si te marchas de vacaciones fuera de España y quieres aprender a desenvolverte con el inglés o alemán.

Si estás preparando un examen oficial y necesitas un refuerzo.

Apúntate a nuestros CURSOS INTENSIVOS DE IDIOMAS.


¡EMPEZAMOS NUEVOS CURSOS TODOS LOS MESES!

Clases de Lunes a Viernes en horario de mañanas o tardes.

6 semanas, 2 horas/día (60 horas). Durante el curso escolar.
o
4 semanas, 3 horas/día (60 horas). Durante el verano.

395 € 
(Material incluido)

Los cursos intensivos de inglés en Zaragoza que ofrecemos desde Britannia, están preparados para que mejores tu inglés y su uso en un tiempo record. Para ello, contamos con profesionales cualificados y nativos, cuya lengua materna es el inglés, que te ayudarán a exprimir al máximo nuestras clases.

Los motivos por los que puedes necesitas cursos intensivos de inglés son diversos, bien sea porque estás a punto de emprender un viaje a un pais de habla inglesa o proque vas a salir de Erasmus, este tipo de cursos intensivos pueden ser muy útiles. También puedes necesitas cursos intensivos por motivos laborales, ya que es cada vez más requerido el uso de inglés o alemán en distintos tipos de trabajos, o por que estás preparando un examen oficial y necesitas un refuerzo de última hora. Sea cual sea el motivo por el que necesitas un curso intensivo de inglés o alemán, no dudes en plantearnoslo y te daremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

En nuestra academia de inglés en Zaragoza comenzamos cursos intensivos todos los meses para que puedas disponer de ellos en el momento en el que los necesites. Contamos con clases de lunes a viernes, en horario de mañanas y de tardes para que puedas acudir cuando mejor se adapte a tu agenda. Además, puedes realizar nuestros cursos intensivos de inglés en distintas duraciones. Contamos con varias opciones de cursos intensivos de inglés:

  • Durante 6 semanas, 2 horas al día. (60 horas en total).
  • Durante 4 semanas, 3 horas al día (60 horas en total)

Todo ello por el precio de 395 euros con todo los materiales necesarios incluidos. No dudes en pedirnos toda la información que necesites sobre nuestros cursos intensivos de inglés, de esta forma podremos dar con la opción que mejor se adapte a tus necesiades y ayudarte a mejorar y aumentar tus habilidades con el inglés en tiempo record.

Contamos con profesores nativos titulados, todos los materiales necesarios, distintos centros repartidos por toda la ciudad de Zaragoza, experiencia y profesionalidad. Nuestra academia de inglés en Zaragoza está en funcionamiento desde 1993 y eso nos ha dado la experiencia y el conocimiento necesario para saber como sacar el máximo provecho a neustras clases y ayudar a nuestros alumnos a conseguir el mejor resultado posible.