Idiomas para extranjeros

Idiomas para extranjeros

Con el auge del español en el extranjero, Britannia te ofrece cursos intensivos personalizados, dirigidos a aquellos que quieran aprender desde cero, hasta niveles más superiores. Proponemos un método eficaz y ameno, con profesores que hablan inglés, adaptando los contenidos a las necesidades de cada alumno.

Si vas a venir a vivir a España y necesitas mejorar tu español, así como conocer las costumbres y cultura, nuestros profesores nativos te ayudarán en la adquisición del lenguaje para que tu proceso de adaptación a vivir en España sea mucho más fácil. No hay porque vivir las incomodidades relativas al idioma, nosotros podemos ayudarte a mejorar tu español con rapidez y poder disfrutar de tu experiencia de vivir en España cuanto antes y sentirte cómodo e integrado.

Contamos con las titulaciones y requisitos necesarios para impartir clases de castellano a extranjeros y ayudarles en la adquisición del idioma. Podemos ayudarte a prepararte para presentarte a los distintos exámenes que acreditan tu nivel de adquisición del español y asesorarte y acompañarte en el proceso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en caso de necesitas clases de español.

No sólo enseñamos el idioma, sino también la cultura, haciendo hincapié en la historia, gastronomía y costumbres de españa, haciendo así el curso una experiencia no sólo lingüística sino también cultural. Ofrecemos también alojamiento en Bed and Breakfast o residencia universitaria.

Aprender castellano de la forma correcta y fluida es más fácil si lo haces de la mano de profesores nativos titulados. En Britannia contamos con profesores de habla ingles y alemana, correctamente preparados para ayudarte a aprender castellano. Impartimos clases de castellano en Zaragoza en nuestros distintos centros de la ciudad y con distintos horarios y niveles para adpatarnos a tus necesidades.

Hay distintos motivos por los que podría ser necesario aprender castellano:

  • Mudarse a vivir a España por motivos laborales, Erasmus o placer.
  • Querer obtener algunas de las distintas certifiaciones que acreditan el nivel de español.
  • Querer integrarse y conocer mejor el idioma así como las costumbres y tradiciones de España.
  • Dar clases de conversación para mejorar la fluidez y la expresión del castellano.
  • Haber aprendido ya lo necesario para lo comunicación en castellano pero querer mejorar y ampliar conocimientos técnicos.
  • Preparar tu castellano para algún trabajo concreto o campo más técnico.

Sea cual sea el motivo por el que pueda necesitas clases de español en Zaragoza, no dude en consultar con nuestros profesores y le asesorarán para darle las clases y lecciones que usted necesite.

Más información en: Diplomas DELE