Bienvenidos a Britannia

Academia Britannia

En Academia Britannia estamos especializados en la enseñanza de idiomas. Abrimos las puertas de nuestra academia en el año 1993 y desde entonces, personas de todas las edades han aprendido idiomas con nosotros con éxito, y hemos logrado adquirir la experiencia necesaria para cumplir con las expectativas deseadas.

Academia Britannia dispone de cuatro centros repartidos por toda Zaragoza. La actividad principal de nuestros centros es la enseñanza de inglés, pero también enseñamos otros idiomas como el francés, alemán y portugués. Damos clases de cualquier nivel, para personas de cualquier edad, desde niños a adultos.

Todos nuestros profesores poseen una gran experiencia en la enseñanza del idioma; todos ellos son nativos de la lengua de la que imparten las diferentes clases. Ponemos especial interés en la enseñanza correcta de la pronunciación a través de la corrección.





Nuestro propio método de enseñanza

Para garantizar el éxito de nuestras enseñanzas, utilizamos nuestro propio método. Nos concentramos en cimentar una base gramatical que nos permita poner en práctica la lengua.

También ofrecemos gran diversidad y variedad de vocabulario , poniendo un especial énfasis en el lenguaje coloquial, el cual no se encuentra en libros de gramática y es muy utilizado por los nativos de cualquier país para comunicarse de forma informal.

La mayoría de la clase se lleva a cabo en la lengua extranjera que se enseña, y animamos a los estudiantes a que se expresen sin miedo, corrigiédoles los fallos típicos que se suelen cometer. No somos partidarios de usar métodos que se basan puramente en la repetición, ya que la lengua es algo espontáneo.

Una parte muy importante de nuestro método es que es algo que no se encuentra en los libros, sino en el aula : tratamos de crear un feeling entre todos los presentes, desde el profesor pasando por todos los compañeros de clase, y de esa manera, logramos crear un ambiente totalmente relajado que nos permitirá hacer que se pierda el miedo escénico, lo cual es una barrera impuesta por nosotros mismos que muchas veces nos impide dar el 100% en el aprendizaje.

Nuestras clases son dinámicas y prácticas al mismo tiempo, para hacer más amena la tarea de aprender cualquier otro idioma.

Nuestro objetivo es adaptar nuestro método a las necesidades de cada alumno. Manteniendo una estrecha relación entre profesor y alumno, además, lograremos resultados muy satisfactorios.


¿Quién puede estudiar con nosotros?

Todo el que quiera, independientemente de su edad, puede estudiar con nosotros. Los grupos están divididos por edades y por niveles para adaptar por completo las enseñanzas al alumno. Nuestros alumnos más pequeños son de 3 años de edad, pasando por los estudiantes de educación primaria, secundaria, bachiller y universidad hasta adultos profesionales o incluso jubilados; no importa la edad ni el motivo por el interés en el idioma.


Nuestras clases

En Academia Britannia disponemos de una amplia oferta adaptada a todo tipo de necesidades. Dentro de las clases presenciales, ofrecemos clases particulares one to one y clases en grupo (reducidos). También ofertamos inglés como actividad extraescolar en colegios, en cualquier lugar dependiendo de la disponibilidad de profesores, pero siempre siendo fieles a nuestro método.

También impartimos clases a empresas para mejorar su nivel de inglés y enseñarle todo el vocabulario necesario para su profesión, para poder comunicarse correctamente en otros idiomas y abrirse a nuevas oportunidades laborales. También realizamos traducciones y preparación de entrevistas de trabajo. Nuestra versatilidad es total según la demanda.

Otro de los servicios que ofertamos es el de preparar exámenes oficiales; los más reconocidos son los exámenes de la Universidad de Cambridge, en el caso del inglés, pero también podemos ayudar a todos los estudiantes de Universidad, Bachillerato, EOI, etc. con unas clases de refuerzo.

También ofrecemos cursos en el extranjero en cualquier época del año para aquellos que quieran una mayor inmersión en el idioma.


Únete a la familia Britannia

¿Estás pensando en aprender un nuevo idioma? ¡En Academia Britannia podemos ayudarte! Con la ayuda de nuestros expertos profesores lograrás en nuestro centro. Con un poco de esfuerzo, constancia y ganas por aprender, lograrás mejorar tu nivel en el idioma escogido en poco tiempo.

Si deseas conocer cuál es tu nivel de inglés, nuestras pruebas de nivel escritas se encuentran en nuestra página web y están disponibles para poder ayudar a determinar el nivel de cada estudiante. Para las pruebas de nivel orales se determina una hora y fecha para realizarla en nuestro centro. Disponemos de una variedad de cursos de diferentes niveles que figuran en nuestra página web, sin embargo, debido a los constantes cambios, es difícil ofrecer una lista completa por lo que de no encontrar algo adecuado, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros para obtener información más concreta sobre los cursos disponibles.

En Britannia, estamos totalmente seguros de la eficacia de nuestro método, por lo que ponemos a disposición de todos aquellos interesados la posibilidad de que vengan a probar una clase sin ningún compromiso para que vean por sí mismos la dinámica de las clases. Nuestros profesores y alumnos forman la familia Britannia, ¡anímate y forma parte de ella!