Clases particulares (bonos descuento)

En Britannia te ofrecemos las mejores clases particulares en nuestra academia de inglés en Zaragoza con nuestro bono de descuento.

Las principales ventajas de este tipo de clase son la adaptabilidad cien por cien, tanto al nivel como a las necesidades del alumno y la flexibilidad de horario.

Llega un punto en el aprendizaje del lenguaje en el que ya es necesario centrarse en las necesidades personales de cada alumno, para terminar de aprender y solucionar pequeños vicios o errores. Por ello, desde nuestras distintas academias de inglés en Zaragoza, ofrecemos clases particulares de inglés totalmente orientadas a mejorar tu lenguaje, bien sea escrito, hablado o en cualquiera de sus múltiples usos.

Recibir clases particulares de inglés hará que notes una mejoría mucho más rápida que con las clases grupales, ya que uno de nuestros profesores nativos titulados se centrará en ayudarte a aprender y mejorar. Además, las clases pueden dirigirse a mejorar distintos aspectos que necesites. Bien sea por cuestiones laborales, por un Erasmus o mudanza al extranjero, porque haces un uso diario del inglés en tu trabajo o en tu vida y necesitas mejor aspectos concretos, las clases particulares son una de las mejores opciones.

En nuestra academia de inglés en Zaragoza contamos con distintas modalidades de clases particulares. Puedes recibir clases One to one, es decir, clases individuales con un profesor, o clases Two to One, en las que compartiras la clase y al profesor con otro alumno que esté al mismo nivel que tú y tenga necesidades similares.

Bien elijas la modalidad de compartir clase con otro alumno o recibirla de forma individual, notarás una mejoría muy rápida gracias a la especificidad de las clases. Esto ayuda a que las horas de clase se aprovechen mucho más y se puedan corregir dudas y errores con mayor rapidez. Las clases particulares de inglés le ayudarán a mejorar su nivel de inglés de forma rápida y eficiente. El profesor podrá conocer mejor su nivel de inglés y sus problemas y asesorarle y ayudarle en el aprendizaje del inglés.

Si está planteándose recibir clases particulares de inglés, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos acerca de que profesor y modalidad de clase se puede adaptar mejor a sus necesidades. Podrá recibir clases particulares en cualquiera de nuestras academías de inglés en Zaragoza ubicadas en distintas zonas para facilitar su accesibilidad.



ONE TO ONE

Oferta 11 clases por 300€.

TWO TO ONE

11 clases por el precio de 10 (un profesor dos alumnos) por 35 euros la hora.

Oferta 11 clases por 350€.