Pruebas de nivel

¡¡COMPRUEBA TU NIVEL ON-LINE!!

Para Britannia es muy importante conocer el nivel de conocimientos de nuestros alumnos para orientarles lo mejor posible en su formación.

Pruebas de nivelPruebas de nivelPruebas de nivelPruebas de nivel



A la hora de comenzar a estudiar inglés, es de suma importancia conocer previamente el nivel con el que contamos, para que se pueda ubicar al alumno en la clase más a su medida y sacar el máximo partido de las clases.

Para ello ofrecemos distintas pruebas on-line para saber vuestro nivel de inglés.

Realizar pruebas de nivel en inglés, tanto de inglés escrito como de listening será de suma utilidad, ya que nos ayudará a conocer nuestro nivel en las distintas competencias del idioma antes de escribirnos en las clases. Además, dará información a los profesores de nuestra academia de inglés Britannia, de donde tienen que hacer hincapíe para fortalecer nuestras debilidades en el idioma y notar la mejoría cuanto antes.

También es útil conocer esta información antes de comenzar a preparar exámenes oficiales como puede ser el examen de la universidad de Cambridge en inglés. Este tipo de exámenes son de suma importancia ya que nos certifican a nivel europeo y de forma oficial nuestro nivel en los distintos idiomas.

Si se ha de comenzar a estudiar un idioma, bien sea inglés o alemán, desde cero no hay ningún problema. Contamos con clases y cursos de inicio y preparación para comenzar a estudiar inglés o aleman desde cero. Pero precisamente para aquellas personas que ya hayan estudiado anteriormente el idioma, contamos con clases de todos los níveles para adaptarnos a los distintos niveles de estudios previos o conocimientos de cada alumnos.

Puede cursar clases de inglés o alemán en cualquiera de los centros de nuestras academias de inglés en Zaragoza distribuidos por toda la ciudad. Si quieres conocer sus distintas ubicaciones, sólo tiene que mirar en la sección de contacto o hablar con nosotros y le daremos la información que necesite de forma personalizada.