¿Por qué somos diferentes en Britannia?

¿Por qué somos diferentes en Britannia?

Britannia se distingue como academia de inglés en Zaragoza por distintos motivos. Para empezar, si decides comenzar a estudiar inglés con nosotros, tu matrícula siempre es gratis, sin condiciones. Esto facilita mucho comenzar a estudiar y poder probrar y disfrutar de nuestras clases sin ningún tipo de recargo adicional por ello.

Los profesores de nuestra academia de inglés son profesores nativos, y además de ser nativos cuentan con las titulaciones necesarias, de esta forma, a nivel conversacional podrás disfrutar de una experiencia real y mejorar el aprendizaje del idioma de una forma exponencial. Además de contar con la experiencia para poder impartir clases de conversación, también cuentan con las titulaciones y estudios necesarios para poder impartir clases de inglés en Zaragoza, de calidad y a distintos niveles.

Si estás estudiando distintas academias de inglés en Zaragoza, nosotros te damos la oportunidad de disfrutar de una clase de prueba en grupo para que compruebes la calidad de nuestros profesores y nuestras gratis. Esto te ayudará a decidir si realmente te gustaría disfrutar en nuestra academía de inglés.

Si quieres presentarte a un examen de Cambridge, desde Britannia preparamos Mock Exams totalmente gratuitos para todos los alumnos que quieran prepararse para los examanes del Cambridge. Además, te ayudamos a preparar la prueba y adquirir todos los conocimientos necesarios para pasar la prueba sin problemas.

En nuestra academia de inglés en Zaragoza, contamos con tutoriales personalizados para responder las dudas de nuestros alumnos. No queremos que te quedes sin resolver ninguna duda o problema que pueda surgir ante el estudio del inglés y ponemos todas nuestras herramientas a tu disposición.

Si algún familiar directo (padre, madre o hijos) está pensando, como tú, en dar clases de inglés en Zaragoza, puedes contar con un 10% de descuento por matricularte junto a tu familiar. Si es tu caso, no dudes en decírnoslo y beneficiarte de nuestro descuento.

Desde Britannia, sabemos como de importantes son los distintos materiales y libros con los que se trabaja para aprender inglés. Ofrecemos un 10% de descuento en todos los libros utilizados durante el curso para que puedas contar con todos los materiales necesarios sin ningún problema.

En resumen, por estudiar en nuestra academia de inglés en Zaragoza, puedes contar con las distintas ventajas:

  • La matrícula siempre es gratis.
  • Nuestros profesores son nativos titulados.
  • Puedes disfrutar de una clase de prueba en grupo en nuestra academia de inglés en Zaragoza.
  • Preparamos Mock Examens gratuitos para preparar tu examen Cambridge.
  • Contamos con tutoriales personalizados para resolver tus dudas.
  • Puedes disfrutar de un 10% de descuento si te matriculas junto a un familiar directo.
  • Todos los libros que utilizes durante el curso para estudiar inglés cuentan con un 10% de descuento.
  • Contamos don distintos centros repartidos por toda la ciudad de Zaragoza para que puedas acudir a aquel que más te convenga.

Como puedes ver las ventajas por estudiar en nuestra academia de inglés en Zargoza, son muy numerosas. Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.