Cursos de idiomas para empresas

Ofrecemos gran flexibilidad en nuestros cursos de idiomas especialmente diseñados para cubrir las necesidades de cada empresa. Nuestras clases están preparadas para que las empresas puedan sacar el máximo provecho de las lecciones y mejoren la calidad de su inglés y otros idiomas que puedan aprenderse.

Garantizamos que el profesorado sea nativo y titulado. Nuestro departamento de estudios planifica el desarrollo de las clases y se realizan unas pruebas de nivel previas para determinar el nivel de cada alumno.

La duración y el horario del curso es determinado por la empresa.

Al finalizar el curso, el departamento de estudios proporciona un informe de asistencia y progreso de cada alumno para que se pueda valorar el cumplimiento de los objetivos previamente establecidos.

También mantenemos una estrecha relación con el departamento de formación de las empresas para asegurar un máximo aprovechamiento de los cursos. Sabemos como de improtante es contar con un buen nivel de inglés en distintos campos laborales. Facilitar a los trabajadores la posibilidad de mejorar su inglés con nuestras clases de idiomas para empresas es una inverisón de futuro para la empresa. Además de mejoras sus habilidades con el inglés u otros idiomas los profesionales se mostrarán más motivados gracias a que recibirán formación complementaria y sentirán su esfuerzo y su trabajo valorado; así como su labor y su papel en la empresa.

La relación entre el profesor, la dirección de Britannia y los alumnos va a ser determinante para la verificación de la satisfacción del alumno, ofreciendo siempre la posibilidad y oportunidad de cualquier tipo de cambio que crean oportuno. Nos adapatamos a las necesidades de los alumnos y ofrecemos clases de idiomas para empresas en Zaragoza totalmente personalizadas. Queremos que los alumnos saquen el máximo provecho posible de nuestras clases y que noten como mejora su aprendizaje de los idiomas. Para ello es importante que se sientan cómodos en el grupo y que tengan buena relación con el profesor para poder plantear todas las dudas que puedan surgirles.

En Britannia colaboramos con empresas que gestionan las bonificaciones de la Fundación Tripartita, coste de formación hasta 100 bonificable. Consúltenos o pida presupuesto.

Pulse aquí para ver las opciones de algunas de las empresas que han estudiado en Britannia. No dude en ponerse en contacto con nosotros y plantear cualquier duda o petición que pueda tener para sus clases de idiomas para empresas.