Ejercicios libres

¿Quieres poner a prueba tu nivel de inglés?

Ponemos a tu disposición varios ejercicios libres para que puedas realizarlos cómodamente en casa y evaluar tus resultados así como detectar tus puntos de mejora.

  • Celebrity Narcissists. Upper Intermediate (CEF level: B2)

  • University of Cambridge: test your english

  • LISTENING: Animal Charity. Intermediate (CEF level: B1)

  • ANSWERS: Animal Charity (Autoevaluation Intermediate - Test 1)

Los ejercicios libres bien sean de inglés o de cualquier otro idioma nos dan información acerca de nuestro nivel así como de nuestra mejoría conforme a los estudios que hemos realizado. Las academias de inglés, además de darnos clases para mejorar o solucionar nuestras carencias con el idioma, deben de ayudarnos a marcar nuestros objetivos con el idioma y alcanzarlos.

Cuando queramos comenzar a estudiar en una academia de inglés en Zaragoza, deberemos de realizar distintas pruebas de nivel para conocer previamente nuestras habilidades ya adquiridas y poder estudiar en una clase o nivel adecuado para nosotros. Esto nos ayudará a sacarle el máximo partido a nuestras clases de inglés. Estudiar en un nivel inferior o muy superior al nuestro podría hacer que nuestro avance con respecto a los estudios de inglés sea peor, más lento o complejo y esto termine por cansarnos y desmoralizarnos.

Los ejercicios libres de nivel son muy útiles ya que nos ayudan, ya no sólo a conocer nuestro nivel, si no también a poder comprobar nuestros avances y nuestra mejoría gracias a las clases de inglés. A la hora de realizar este tipo de ejercicios deberemos de intentar realizar aquellos que mejor se adapten a nuestro nivel. Las academias de inglés ofrecen distintos tipos de ejercicios libres de inglés. En Britannia contamos con múltiples opciones de ejercicios libres de inglés. Ante cualquier duda, puede acudiar a cualquiera de nuestras academias de inglés en Zaragoza, y plantearnos sus dudas.

¡Qué los disfrutes!