Inglés para niños con ENGLISH KID´S CLUB

Inglés para niños con ENGLISH KID´S CLUB

Estamos especializados en la enseñanza de inglés para niños desde los tres años. Un niño aprende su lengua materna de una manera natural sin que esto le suponga ningún tipo de esfuerzo.

Para niños desde 3 años


Desde los tres años se puede aprender un segundo idioma de la misma manera debido a la gran capacidad del niño en estas edades tempranas. Sin duda, comenzar a estudiar inglés desde la infancia es buena opción ya que el aprendizaje del idioma es mucho más fácil durane la infancia del niño. Aprender ingles para niños es sin duda una actividad muy positiva para su desarrollo.

Ofrecemos clases amenas y divertidas utilizando una metodología específica para que el niño aprenda jugando, por medio de canciones, juegos, teatro y repetición de palabras y todo esto en un ambiente relajado en aulas especialmente diseñadas para la comodidad y la seguridad del niño.

Clases de inglés en Zaragoza para niños

Desde nuestra academia de inglés, ofrecemos clases de inglés para niños en Zaragoza, con opiones en nuestros distintos centros, orientadas a alumnos de distintas edades y níveles. Queremos que los niños se diviertan apendiendo inglés y disfruten, que no sientas que están realizando una actividad extraescolar más, si no que forme parte de sus aficiones e intereses.

Si desde que su hija o hijo reciba clases de inglés para niños no dudo en acudir a cualquiera de nuestras academias de inglés en Zaragoza y consultar con el tipo de clases que podemos ofrecerles. Además de aprender inglés, los niños comparten tiempo y se divierten jugando y relacionándose con sus compañeros.

El mero hecho de escuchar el idioma de forma activa desde una edad trempana les ayuda a acostumbrarse y a agilizar su aprendizaje en el tiempo. Sin duda, el inglés es un idioma necesario y bien esa este, o cualquier otra lengua, el mero hecho de conocerla desde pequeños les ayudará a adquirir conocimientos en el futuro con más facilidad. No dude en ayudar a su hijo a aprender inglés.

Contamos con clases adaptadas a todos los niveles y edades buscando un nivel de adaptación curricular para cada niño de forma que se sienta cómodo en sus clases y con la confianza para avanzar, aprender y sentirse motivado. Ante cualquier duda que pueda surgirle sobre las clases de inglés para niños, no dude en ponerse en contacto con nosotros o acercarse a cualquiera de nuestras academias de inglés en Zaragoza.


Descuentos del 10% para matrículas con hermanos o padres.