Preparación de exámenes

Preparación de exámenes oficiales

¿Estás pensando en prepararte para los exámenes oficiales de inglés o alemán?

En nuestra academia de inglés de Zaragoza, Britannia, estamos especializados en la preparación de exámenes oficiales, como los de Cambridge o Goethe Institute. Te ofrecemos diferentes clases y todo tipo de recursos para que puedas presentarte con las máximas garantías: clases en distintos horarios, grupos reducidos para que saques el máximo provecho, simulacros de exámenes reales etc.

Más información:

En Britannia te ayuadamos a prepararte para tus exámenes del Cambridge, para que puedas obtener tu certificado cuanto antes y sin ningún tipo de inconveniente. Además, contamos con Mock Exams gratuitos. Los Mock Exams son simulacros del examen Cambridge que reliazamos de forma trimestal para que el alumno pueda ponerse en situación de examen de forma previa a presentarse al mismo y sepa de que forma afrontar los distintos problemas que puedan surgir. Este tipo de exámenes son muy útiles porque ayudan a controlar mejor la situación y obtener mejores resultados el día del examen oficial de Cambridge.

Contamos con experiencia en la preparación para el examen First de inglés, conocemos el tipo de examen al que te vas a enfrentar y contamos con los materiales adecuados y profesores preparados para instruirte en la realización del mismo.

Adquirir el First Certificate, es cada vez más improtante. Muchas empresas lo exigen o incluso distintos masters o formaciones, por ello estamos preparados con los mejores materiales y profesores nativos certificados para acompañarte durante el proceso de preparación del examen del First.. Si necesitas presentarte a este o cualquiera de los distintos exámenes oficiales de inglés o alemán existentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sobre que opción, clase o preparación se adapata mejor a tus necesidades.

¡Consulta con nosotros sobre todas las opciones! ¡Podemos ayudarte!