Aprende inglés a tu ritmo

Aprender inglés

¿Es la primera vez que tienes contacto con el inglés? ¿Tienes conocimientos del idioma y te gustaría mejorarlos? Sea cual sea tu situación, en nuestra academia de idiomas Zaragoza estaremos encantados de ayudarte. Nuestro Centro cuenta con un profesorado experimentado, que lleva años enseñando inglés a personas de todas las edades. Adaptamos la enseñanza a cada persona en particular, para así poder incidir en los aspectos que más le hagan falta (gramática, vocabulario, comprensión oral...). De esta forma conseguimos que aprender inglés sea una tarea sencilla y eficaz.

Ventajas de saber inglés

Hoy en día es muy importante saber inglés, tanto a nivel académico como laboral. En los estudios universitarios, por ejemplo, es necesario acreditar un nivel B1 para lograr la obtención del título. Por otra parte, en el mundo laboral también es bastante frecuente que se exija un nivel mínimo de inglés. Saber inglés nos supondrá una habilidad muy útil para entrar en un proceso de selección o para mejorar el puesto que ya tenemos. Y por supuesto también podemos usar nuestros conocimientos para fines personales, como hablar con un amigo o relacionarnos con otras personas si vamos de viaje a otro país. En definitiva, saber inglés te será muy útil para tu día a día.

Prueba de nivel inglés

Si no estás seguro de cuál es tu nivel de inglés, te ofrecemos la posibilidad de hacer una prueba de nivel para ayudarte. A partir de ahí, podremos aconsejarte de cuál sería el nivel o grupo más adecuado para que puedas empezar con tus clases. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, te invitamos a que llames por teléfono o a que utilices el formulario de contacto que te presentamos a continuación, y te explicaremos todo lo necesario tanto a tí como a tus padres o tutores. También puedes echar un vistazo a los demás artículos de nuestro blog. Let's go!