El inglés es una herramienta muy potente que puede utilizarse en varios ámbitos de nuestra vida diaria: estudios, viajes, trabajo...Hoy queremos hacer una referencia a este último caso, el del mundo laboral. ¿Qué ventajas puede suponerme saber inglés? Vamos a verlo.
El mercado laboral es cada vez más competitivo y, por eso, se exigen determinados requisitos a los candidatos. Uno de ellos puede ser el inglés, razón por la que tener un buen nivel puede darnos ventaja frente a otros solicitantes. Por supuesto, si tu trabajo se va a desarrollar en el extranjero, será muy conveniente que sepas hablar inglés con soltura. Por ello, si consideras que aumentar tu nivel de inglés puede ser beneficioso para ayudarte a encontrar empleo, no dudes en contactar con nosotros.
Si ya tenemos trabajo, debemos saber que también es posible, en algunos casos, subir de puesto cuando se tiene un determinado nivel de inglés. Así, algunas empresas ofrecen incentivos a sus empleados cuando tienen un nivel alto de estudios o de idiomas. Quizá aprender inglés sea la clave que te permita acceder a un puesto más alto o a mejores condiciones.
Las personas que se relacionan habitualmente con el mundo de los negocios pueden hacer un curso específico para mejorar sus habilidades. Esto es común en quienes trabajan en oficinas, despachos, empresas multinacionales, etc. En caso de que quieras mejorar tu Business English, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir las destrezas necesarias. Te enseñaremos a escribir emails en inglés, atender llamadas telefónicas, aprender los términos más habituales sobre banca y fianzas, etc. En definitiva, podrás relacionarte sin problemas con el entorno de los negocios y dominar las habilidades necesarias.
¿Quieres ponerte en contacto con nuestra Academia de Zaragoza? En ese caso, solo tienes que llamar por teléfono o utilizar el formulario de contacto que tenemos en nuestra web, y te atenderemos lo antes posible. Te ofrecemos una atención personalidad, profesional y de calidad.